Thursday, April 24, 2008

T-SHIRT

4 comments:

Ernest Agulló said...

que bueno tio! si yo fuera un especulador feroz sin escrúpulos ( de esos que ahora encarecen el arroz, y fomentan aún más hambruna,) copiaría la idea y crearía una marca de camisetas pa forrarme este verano y no tener que pasarme noches sin dormir....
está genial con ese toque de humor...(incluso me atrevería a decir que tiene algo de Quino...)
saludos

Ernesto Melo said...

Qué genial estaría tío! Si sigues con la chispa de la
idea, dímelo y vamos fifty y fifty...:-)
Anyway, qué bueno que te guste!

She-Thing said...

OMG!!!! Giant chameleon!!! Camiseta de playero gordo!!! Qué más se puede pedir?
Lo que sí, me encanta verlo desde lejos, sin hacer click (o mi pantalla es muy pequeña)




Kiso
-Cat

Ernesto Melo said...

Con comments like these si uno no se siente querido, es que es un negao para la vida, che.
Ver la camiseta playera y no ver si tiene más dedos
en la pata izquierda es un regalo para mí.
Como si esto fuera poco, me comentás que te encanta verlo en pequeño, that means que también la silhouette funciona bien....
kipintách y besuchis.
Btw, el tío tuvo bastante suerte con la talla, porque con la zapán que tiene le podría haber quedado pior, no?.